Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darwinex

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Darwinex

Hilo para comentar / preguntar o resolver dudas sobre este Broker

Realmente novedoso todo ese proyecto que se traen entre manos en Darwinex. A mí después de unos 6 años metido de lleno en el intradía y tras haber visto muchas cosas me han sorprendido bastante sobre todo destacando varias puntos:
    1.- El análisis de tu estrategia por sus algoritmos me parece una herramienta magistral para ir puliendo poco a poco los puntos flojos de tu trading. Mucho más allá de que pudiera ofrecer unas estadística lo considero como una herramienta formativa capaz de hacer sombra a los mejores cursos de trading y lo más sorprendente es que es gratis. Para mí es todo un regalado este apartado, de los mejores, si no el mejor, que he encontrado en todos estos años de trading.
    2.- El soporte al cliente es difícilmente mejorable, seguro que no me equivoco si digo que en idioma "español" es el mejor. Puedes hablar con ellos por chat y también te ofrecen sesiones personales por skype.
    3.- Mi estrategia de trading suele abusar del scalp y hasta hoy he trabajado con brokers extranjeros (Australiano o incluso brokers sin regulación) por no encontrar en España, ni siquiera en Europa un broker con buena ejecución, bajos spreads y bajas comisiones que me permitieran sacar rendimiento a mi estrategia cómodamente. Darwinex tiene unas condiciones de negociación inmejorables.
    Dejo estos 3 puntos relacionados con el trading general que me han sorprendido muy positívamente. Podría decir más cosas pero tampoco quiero parecer exagerado. Estoy seguro que cualquiera que haya trabajado con ellos podría corroborar lo que digo.
    Estoy totalmente convencido que en poco tiempo Darwinex será un referente como Broker.
    Editado por última vez por Raúl; http://yofxtrader.com/foro/member/51-raúl en 14/02/16, 12:33:49.

Comentario

Trabajando...
    X