Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

IFC Markets se puede confiar?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IFC Markets se puede confiar?

Hola a todos, quiero tratar de operar en ifc markets, pero tengo algunas dudas, ya que para mi es una compañia nueva y desconocida, por lo que me gustaría que alguno de los traders activos compartiera conmigo su experiencia de trading con este broker, así como si realmente vale la pena comunicarse con ellos o mejor abstenerse de operar con dicha compañia?

Que tal Salmilio,

Si te soy sincero, no he operado con IFC Markets, aunque te recomiendo que leas las críticas que hacen en sitios como ForexPeaceArmy para hacerte una idea del broker en cuestión. Te dejo el enlace.

http://www.forexpeacearmy.com/commun...-a-scam.18126/

En cualquier caso... ¿cuales son las razones que te llevan a considerar este broker en particular? ¿algún bono de bienvenida? ¿alguna práctica comercial agresiva? Si ese fuese el caso, y sin haber indagado sobre ellos, te diría que huyas en la medida de lo posible. Brokers que dedican tantos recursos en captar un cliente suelen ser brokers markets makers que ganan con las pérdidas de sus clientes, y por tanto pueden gastar una gran cantidad de dinero en captar cada cliente, pues luego la pérdida media del mismo normalmente será superior, obteniendo beneficios con ello.

Por su parte, si te sirve de referencia, y tras haber probado unos 7/8 brokers, creo que no hay mejor broker para operar en FX que Darwinex. Tienen otros subyacentes, como índices, pero me consta que donde realmente son buenos es en Forex, aunque en índices deben estar como la media del mercado.

Además, la plataforma de trading social que han montado es realmente una disrupción en mercado, y poco a poco está llegando talento a dicho broker. Te dejo un enlace a mi web donde encontrarás varios artículos al respecto.

http://yofxtrader.com/darwinex/

Un saludo

Comentario

No sé lo que piensen los demas, pero a mi me parece que el broker es muy adecuado, no llevo mucho con el, pero en este tiempo me ha dejado una impresion muy positiva.

Comentario

A mi también me interesa este broker, pero por ahora estoy en la etapa de observación, ya que tengo mi propio broker con el cual hago trading, pero sus condiciones no me tienen realmente satisfecho.

Comentario

Podrias decir algo mas especifico en cuanto a la calidad de ejecución, funcionamiento del terminal de trading y la retirada de fondos?

Comentario

Bueno, como ya he dicho, el broker funciona normalmente. Operar es comodo, no he detectado problemas tecnicos ni recotizaciones en el terminal, he retirado ya en varias ocasiones, el dinero es transferido de forma rápida y sin problemas.

Comentario

Y que activos tienen, hay algo para elegir o es como los demás? Es que a veces me gusta probar operar con lo exótico, por lo que este aspecto es importante para mí.

Comentario

La elección de los activos de IFC Markets es muy amplia, pues si un broker promedio estadisticamente tiene unos 200 activos, este broker tiene al menos 2 veces más, así que creo que vas a encontrar con que trabajar, y si estás tan interesado, registrate en una cuenta demo y miralo por tí mismo.

Comentario

Ya la he creado e incluso he tenido tiempo de operar un poco, y hasta el momento todo me ha gustado, lo unico es que no he podido acostumbrarme a la función llamada etf.

Comentario

Si te refieres a ETF CFD, pues son los contratos por diferencia habituales, pero en lugar de un activos hay de una vez varios.

Comentario

Wow y de dónde viene tal conocimiento por el broker? operas con el en una cuenta real?

Comentario

Así es, tengo una cuenta real con ifc markets, pero no opero muy a menudo ya que es muy poco el tiempo que le puedo dedicar a forex ahora.

Comentario

Si he probado ese trader, como toda nuevas empresas asi como opcionesbinariasestrategias. com , IFC Markets y otras más, generalmente al principio siempre dan mierdo, pero uno nunca sabe si le gusta sin haberlo probado, aunque generalemente las paginas asi para mi hay que darle de a poco, sabes a lo que me refiero no?

Comentario

Tampoco tengo mucho tiempo para operar, por eso trato de hacerlo a largo plazo, y me parece que el oro es lo más adecuado para esto.

Comentario

No lo sé, me parece que el oro es demasiado volátil. Para operar a largo plazo es más adecuado hacerlo con pares de divisas exóticas.

Comentario

Trabajando...
                              X