Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vale la pena confiar en UMarkets o no?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Vale la pena confiar en UMarkets o no?

He estado operando ya un par de semanas con este broker y por ahora todo parece ir bien, las condiciones son buenas pero quiero ampliar pronto mi depósito y no sé cómo será el comportamiento de la compañía cuando opere con grandes cantidades. Si alguien tiene un depósito grande con este broker, podría decirme cómo va todo?

Me han dicho que en umarkets se puede operar bien con criptomonedas. Es realmente así?

Comentario

Sí, este broker tiene muchos activos, incluidas criptomonedas. A qué te refieres con la palabra "bien" ? Bien es cuando estás en algo positivo, pero cuando es negativo no es muy bueno, y realmente no depende de si estás en la bolsa o con el broker.

Comentario

Y cuántas criptomonedas tiene este broker? En las bolsas suele variar. En algunas he visto hasta 90 tipos.

Comentario

Hay aproximadamente 15 tipos de criptas en umarkets más o menos y están las monedas más rentables. Pero con el broker también se puede operar con otros activos. Si no vas muy bien con criptomonedas, puedes subir entonces con forex.

Comentario

Yo opero en umarkets con éxito variable. No he logrado tener ganancias de manera estable y regular.

Comentario

Bueno, al menos no culpas al broker por tus propias faltas. También estoy operando con umarkets, es un corredor común y lo importante es que aplica todas las condiciones establecidas desde un principio.

Comentario

He visto muchas palabras bonitas en el sitio, pero realmente funciona?

Comentario

Las condiciones se respetan con normalidad. Los spreads para cada activo son diferentes e incluso dentro del activo se diferencian, pero por lo general son estrechos y no interfieren en la vida.

Comentario

En las cuentas el depósito mínimo es de $500 y también están todos los análisis necesarios. También se pueden utilizar instrumentos.

Comentario

Y cuáles bonificaciones hay con este broker? Parece que con el primer depósito ofrecen uno?

Comentario

Se puede operar por dos semanas en una cuenta demo, y las ganancias, si las obtienes, se agregarán a la cuenta real.

Comentario

Personalmente recomiendo NO FIARSE de ningún tipo de bono. No sólo son totalmente desaconsejables, sino que en breve la ESMA los prohibirá.

De hecho, me parece extraño, a la vez que sospechoso, la actividad de este hilo. Si alguien lee el mismo, le recomendaría irse sin duda alguna al que considero ahora mismo el mejor broker del mercado: Darwinex.

Comentario

Quiero probar a operar en Umarkets con los pares de las divisas. He mirado, las tiene bastantes. Y los spreads son buenos. Si es verdad todo lo que escriben en la página

Comentario

En Markets funciona todo lo que hay en la página. Los spreads también coinciden. Por qué te interesan solo los pares de las divisas? Este broker tiene bastante buenas condiciones de otros activos también. Puedes operar tranquilamente con las acciones, y con los índices , y con las materias primas. Si no tienes miedo de riesgo, también tiene las criptomonedas

Comentario

Trabajando...
                              X