Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vale la pena confiar en UMarkets o no?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya que este hilo parece tener una actividad sospechosamente ficticia, me limito a dejar un link con la opinión de varios usuarios de este broker donde parece complicado llegar a retirar el dinero depositado con el mismo, dando más sensación de estafa que de ser un buen broker.

https://www.forexpeacearmy.com/forex...=1&per-page=10

También comentar que un broker que ofrece bonos de bienvenida sin lugar a dudas gana con las pérdidas de sus clientes.

Si por un casual me estás leyendo y tenías pensado meter dinero en este broker, te recomendaría encarecidamente no hacerlo, por muchas ganancias que te pueda haber prometido un gestor. Son engaños de una industria que por desgracia tiene unos interereses en la mayoría de los casos, contrarios a los de sus clientes.

Comentario

Qué pasa con la criptomoneda en Umarkets? Muchos brokers ofrecen a operar con la criptomoneda, pero con el examen más detenido tienen una, dos divisas y nada más

Comentario

Es asi. Creo que los brokers como Umarkets no deben ofrecer la criptomoneda. Esto solo descuida del trading normal

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. Este broker tiene 15 criptomonedas y se puede operar con ellas bastante bien. Incluso tiene el apalancamiento 1:5 para la criptomoneda. Y si sigues mirando el mercado de criptomonedas puedes ganar bastante bien

Comentario

En general opero con la criptomoneda en Umarkets. Me parece que por el momento es lo más ventajoso. Además este broker tiene más de 15 criptomonedas y tiene el apalancamineto para la criptomoneda de 1:5. De todos modos con la criptomoneda ahora puedes recibir los intereses más altos del beneficio. Bitcoin cayó de 7351 hasta casi 6200. Gané bastante bien con esta caída

Comentario

Claro que es así. Pero la criptomoneda es muy impredecible. Muchas cosas dependen de las acciones de los ciertos inversores grandes. Y a mi parecer la posibilidad de perder es más grande que la de ganar. Tengo ganas de registrarme en umarkets pero operar con los pares de las divisas

Comentario

Qué condiciones del trading tiene este broker? Los spreads, el apalancamiento, el stop out?

Comentario

Umarkets tiene los spreads más que aceptables, al mismo tiempo los tiene fijos en la plataforma web y los flotantes en MT4. Aunque para la criptomoneda tiene solo los spreads flotantes. Para bitcoin son de 100. Pero para la criptomoneda es poco. Mi broker anterior tuvo 300. El apalancamiento para los pares de las divisas es hasta 1:400. Este broker tiene stop out en la plataforma MT4 -50% para la cuenta mini y estandar, -80% para la cuenta de oro y de platina. En la plataforma web stop out es 0 por defecto. El broker puede cambiar stop out según la situación en el mercado

Comentario

Este broker me gusta más y más, según los momentos que inicialmente se hablan muy detallamente. Es importante para tener menos problemas

Comentario

Ultimamente el petróleo se hizo más ventajoso que las criptomonedas. Se han podido pronosticarlo?

Comentario

Por qué no? A mi parecer todos todos los hechos son son normales, más todavía los mercados se desarollan de manera cíclica. Lo que pasó antes se repitirá con seguridad en el futuro. No sé si recordáis hace unos 10 años pasó la situación parecida. Bueno, salvo a las subidas y bajadas de bitcoin. 10 años antes de esto cayó dotcom. Ahora el papel de los dotcoms desempeñan las criptomonedas hablando metafóricamente

Comentario

Me parece que hace 10 años las primeras para arruinarse fueron las empresas hipotecarias. Qué pasará en adelante según tu opinión?

Comentario

Trabajando...
                          X