Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trading Reversals (Forex4noobs)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trading Reversals (Forex4noobs)

Abro este hilo para comentar posibles dudas, oportunidades o incluso el seguimiento del backtesting que voy a realizar siguiendo esta estrategia:

"Trading Reversals", explicada en un artículo de mi web.

No soy muy fan de este tipo de estrategias pero seguiré el hilo porque parece interesante. Gracias por el aporte ;-)

Comentario

Originalmente publicado por Gacelo Ver Mensaje
      No soy muy fan de este tipo de estrategias pero seguiré el hilo porque parece interesante. Gracias por el aporte ;-)

Veremos los resultados que voy teniendo. Personalmente me llama la atención porque en la comunidad privada de este trader hay cientos de usuarios identificando oportunidades de este tipo, y dicen que tiene más de un 70% de aciertos, con una relación riesgo / beneficio muy aceptable.

Claro que siguiendo la misma, bien puedes entrar en contra de la tendencia principal, o incluso entrar tras la formación de una corrección, de forma que realmente entras a favor de la tendencia y por tanto tienes una buena probabilidad de éxito.

En cualquier caso, va a ser la primera vez que realice un backtest serio, ya que debo presentarlo como parte de un proyecto para una certificación que estoy haciendo en ForexDuet.

Me parece que el sistema tiene una entrada bastante objetiva, así que me gusta la idea de hacer este backtest y sacar conclusiones a posteori.

Ya os iré contando.

Un abrazo y Feliz año a tod@s!!

Comentario

Suerte con ese backtest! Muy bien explicado el artículo, como siempre. Y gracias por compartirlo. Ya nos irás contando cómo va la cosa

Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
        X