Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrategia Acción del Precio de Nial Fuller

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estrategia Acción del Precio de Nial Fuller

Abro este hilo para comentar posibles dudas, oportunidades o cualquier otro asunto relacionado con la estrategia de trading publicada en uno de los artículos de mi web, que podéis encontrar aquí:

Estrategia Acción del Precio de Nial Fuller

Hola, me parece interesante. Debo decir que soy un pequeño neófito en esto de las estrategias de terceros pero nunca está de más ir abriendo nuevos campos para explorar.
    Esta estrategia me parece interesante sobre todo por el hecho de pretender buscar entradas que pueden dar unos ratios beneficio/riesgo bastante favorables.

Supongo que lo ideal de la estrategia sería buscar en gráficos diarios algún instrumento o par que esté con tendencia marcada, que haya iniciado una corrección lejana de nivel importante (resistencia-soporte semanal) y a partir de ahí buscar el setup afinando en graficos de H1 o incluso inferiores.

¿qué pares piensas que pueden ser los más favorables a este método?

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
      ¿qué pares piensas que pueden ser los más favorables a este método?
      Por lo que veo en el Foro privado de Nial Fuller, básicamente se operan con esta metodología todos los pares, incluyendo índices bursátiles y oro y plata.

Realmente está basado en altas temporalidades y en tanto que busca confluencia de señales, no sólo que se de uno de los 3 patrones y listo, es posible vigilar incluso 20 pares sin ningún problema, haciendo una revisión diaria de todos y luego alguno que esté en zona interesante de manera intradiaria.

Quiero hacer un backtest de esta metodología, pero me gustaría hacerlo tomando mediciones de estos setups en base a las diferentes métodos de entrada que se señalan, para sacar luego conclusiones de qué es lo que mejor funciona. Claramente entrar de una manera u otra va a repercutir en gran medida en la relación riesgo / beneficio que podemos esperar.

Mi idea sería intentar automatizar en la medida de lo posible el proceso de backtest, y para ello ya tengo algunas ideas. Ahora me falta alguien con quien trabajar que sepa de programación.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X