Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso Completo del FOREX por FXREAL2

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso Completo del FOREX por FXREAL2

En este curso comparto con ustedes mi 30 años de experiencia con el mercado Forex.
    Este curso es tanto para los principiantes,como y para los traders con algo de experiencia que buscan sabiduría practica y una estrategia ganadora.
    He probado muchos cursos y no pude encontrar ninguno con suficiente información ,para que cada una persona que lo termina puede abrir una cuenta y empezar ganarse la vida solamente del Trading .
    En este curso no les voy a enseñar lo que ustedes pueden encontrar en los libros o en las diversas paginas o foros,acá me limito solamente de la información que aprendí con los años del Trading.
    Le presentare la mejor estrategia del trading hecha por mi mismo y explicare como usarla.
    Al curso añado todos los indicadores,plantillas y EA que son necesarias para trabajo correcto de la estrategia.
    El otro factor muy importante casi igual que la estrategia es el pulso de mercado,tambien explicare como usarlo.
    Los dos factores unidos estrategia+pulso de mercado,lo dan a cada Trader sabiduría que va pasar y cuando tengo entrar y salir,es todo que cada trader debe saber para ganarse la vida.

La pagina del curso; https://fx-real.jimdo.com/

P:S
    Por favor tengan paciencia,al pocos días curso va ser traducido al Castellano

Muchas gracias, Antonio. Esperando a ver el contenido del curso.

Comentario

Antonio, perdona que me llamo la atencion tu experiencia, cosa que me producen algunas preguntas; tienes un archivo muestra de tu curso? Esta en Español? que precio tiene? Gracias y saludos.

Comentario

Antonio, crees que tu curso pueda responder mediante una evaluacion o examen si el estudiante tiene una buena cantidad de conocimientos para entrar en Forex? Y no me refiero a tener los conocimientos minimos sino que tengas los conocimientos necesarios para ser probablemente rentable en trading de Forex.

Comentario

Trabajando...
        X