Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pare las perdidas inmediatamente y deje seguir las ganancias.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pare las perdidas inmediatamente y deje seguir las ganancias.

Amigos he leído esta estrategia en un Foro hace 3 meses. La comencé a usar en el trading y me parece una técnica simple pero bastante efectiva: cuando su operación va en su contra ciérrela rápidamente sin vacilar. Verifique luego el comportamiento del mercado en un rango de tiempo y evalué lo positivo de esa pequeña pérdida y trate de entrar después, si es conveniente. Creo que todos coincidimos en que es mejor aceptar una pequeña pérdida temprano que obtener una gran pérdida por no actuar a tiempo.
    Que hacemos cuando el mercado esté a nuestro favor? Pues deje seguir la operación y cuando comience a caer, cierre la operación.

Debes tener cuidado que esa acción (en realidad no parece una estrategia como tal), no se confunda con pánico o acción en base a presión psicológica. El solo hecho habituarse a salir de una posición que no proyecte ganancias (que puede ser una corrección del mercado antes de seguir una senda alcista), puede construir habitos poco confiables.

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy leyendo la información y concuerdo con el comentario de arriba, no parece demasiado viable, creo que hay otros métodos que incluso pueden ser más útiles.

Comentario

Trabajando...
      X