Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pare las perdidas inmediatamente y deje seguir las ganancias.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pare las perdidas inmediatamente y deje seguir las ganancias.

    Amigos he leído esta estrategia en un Foro hace 3 meses. La comencé a usar en el trading y me parece una técnica simple pero bastante efectiva: cuando su operación va en su contra ciérrela rápidamente sin vacilar. Verifique luego el comportamiento del mercado en un rango de tiempo y evalué lo positivo de esa pequeña pérdida y trate de entrar después, si es conveniente. Creo que todos coincidimos en que es mejor aceptar una pequeña pérdida temprano que obtener una gran pérdida por no actuar a tiempo.
    Que hacemos cuando el mercado esté a nuestro favor? Pues deje seguir la operación y cuando comience a caer, cierre la operación.

  • #2
    Debes tener cuidado que esa acción (en realidad no parece una estrategia como tal), no se confunda con pánico o acción en base a presión psicológica. El solo hecho habituarse a salir de una posición que no proyecte ganancias (que puede ser una corrección del mercado antes de seguir una senda alcista), puede construir habitos poco confiables.

    Comentario


    • #3
      Hola, soy nuevo en el foro. Estoy leyendo la información y concuerdo con el comentario de arriba, no parece demasiado viable, creo que hay otros métodos que incluso pueden ser más útiles.

      Comentario

      Trabajando...
      X