Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por que me gusta mas el mercado Forex que otros mercados?

Esta es una pregunta que me hice una vez y quizá se la hayan hecho otros traders. Sin embargo nunca he leído algún post parecido y se me ocurrió comenzar el tema. El mercado Forex es un mercado que como todos sabrán está basado al 100% en márgenes o garantías y está fuertemente relacionado con el apalancamiento. Ahora lo que me gusta del mercado Forex comparando con otros mercados es que los brokers online de Forex ofrecen muchas oportunidades para abrir cuentas más pequeñas que en otros mercados y esto tiene un gran atractivo sobre todo para los que comienzan. Este tipo de flexibilidad abre la puerta a prácticamente cualquiera que quiera explorar el trading financiero. Hay Brokers que ofrecen los denominados mini-lotes e incluso cuentas aún más pequeñas en las que se puede operar con micro-lotes. Esto te permite hacer trading real (y perder como siempre pasa) sin involucra mucho capital eso si, aprendiendo mucho con ello.

• Ucas
    respondió
    Para mí antes la compra de las acciones parecía inaccesible, sabía muy poco de las inversiones, creía que las acciones las compran solo los millonarios. Pero cuando empecé a estudiar este mercado e hice mi primera inversión me hundí en este mundo por que es la ganancia pasiva y más o menos estable

Dejar un comentario:

• Ifram
    respondió
    Me atrae forex no solo por las inversiones pequeñas. Forex eás s mdianmico que el mercado de las acciones, aquí se puede operar con las órdenes y controlar totalmente tu ganancia

Dejar un comentario:

• Iranelier
    respondió
    El mercado forex de verdad abre las puertas para cualquier persona, incluso para los principiantes con el depósito de 10 dólares por eso atrae la mayoría de la gente. No puedo decir que la inversiónn en las acciones se hace más interesante cuando ya aprendiste a operar en forex

Dejar un comentario:

• Ranzel Gonzalez
    respondió
    Una persona que recién empieza a aprender y educarse en temas de inversión y sobre los mercados financieros normalmente tiene que decidir dónde realizar sus primeras inversiones y claramente tiene dos de las opciones más comunes son Forex o acciones. Sin embargo es Forex el que toma la mayor cantidad de inversores novatos debido a la pequeño monto de inversión que se necesita y el volumen que se maneja. Creo que eso lo hace tan popular.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X