Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu plan de Trading debe encajar con tu caracter.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tu plan de Trading debe encajar con tu caracter.

    El mejor plan de trading no es aquel a que a determinado trader le proporciona alto nivel de rentabilidad. Incluso un plan de trading va mucho más allá de una lista de instrucciones que el trader ha escrito para el. He leído que los mejores traders han logrado un enfoque con el que están muy cómodos y en el que confían la mayoría de las veces, pero, lo más interesante, es que mencionan que el plan se ajusta perfectamente a sus personalidad. Los traders no sólo necesitan métodos que tengan una ventaja confiable, necesitan que esos métodos se adapten a lo que ellos son como personas. Por ejemplo, si un trader es una persona con miedo al riesgo, por ejemplo, no seguirá una estrategia agresiva de trading. La mayoría de los traders tiene tolerancias muy diferentes al riesgo y dado que la gestión del riesgo es una parte esencial de la negociación, debemos saber cuál es nuestro nivel de comodidad y confianza en relación con el riesgo que vayamos a encarar.

  • #2
    Todos los que entramos en el mundo del Trading comenzamos pensando en obtener una efectiva estrategia que nos de grandes ganancias, y nos olvidamos de otros detalles importantes, que al olvidarlos hace que nuestros capital se evapore. Esos detalles son el carácter de que tu hablas. Pero esas características que también llaman control emocional y una gestión adecuada del riesgo solo se consigue con el tiempo. Lo curioso es que cuando se es novato (yo el primero) tendemos a quitarle importancia a esto.

    Comentario


    • #3
      El entendimiento realista del mercado, evaluar el ratio riesgo-recompensa y esas decisiones inmediatas que hay que tomar, son las que afectan a la tolerancia al riesgo y a mi modo de ver forman el carácter que vas a mostrar en tu trading. Otro factor a considerar es la cantidad de dinero con la que se estará tranquilo si se pierde en caso de que los mercados no reaccionen tal y como se espera

      Comentario

      Trabajando...
      X