Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para operar pares de divisas exoticas.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Razones para operar pares de divisas exoticas.

Amigos aquí les menciono en mi opinión las razones por las que debemos considerar tener un par de divisas exótico a nuestra cuenta: particularmente me parecen que tienen una comportamiento mas técnicamente menos sorpresivo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si hay una ruptura del soporte o la resistencia, este será un movimiento verdadero y se puede utilizar el siguiente nivel de soporte o resistencia para un objetivo con muy altas probabilidades, algo que generalmente no ocurre con los pares mayores, que normalmente están “atrapados” por una gran cantidad de fuerzas del mercado. Lo otro se mueven mucho y esto quizá puede asustarnos un poco, pero es que nadie tiene ganancias con un par de divisas que se estanca. Particularmente son mas movidas y divertidas.

RE: Razones para operar pares de divisas exoticas.
    Realmente parte del secreto está en darte cuenta de que estas divisas no funcionan guiadas por la lógica sino que sus tendencias son más bien impulsivas y algo raras. Analizar los mercados te ayudará pero debes estar muy alerta y entender que con las divisas exóticas todo es diferente. Es importante es que puedas anticiparte a los cambios repentinos que tienen estas divisas y a superar el miedo a las mismas en el mercado. También deberías realizar análisis históricos del comportamiento para tratar de algún modo hacer pronósticos más acertados.

Comentario

Será difícil concentrarse en el análisis de los pares exóticos de la monedas. creo que operar con unos pares pueden solo los traders realmente expertos

Comentario

No estoy de acuerdo. hay que operar con los pares de las divisas que son más cómodas. y en el caso extremo añadir la divisa nacional pero de ningún modo los pares exóticos

Comentario

Tienes que pensar bien antes de añadir los pares nuevos. De verdad son más difíciles para operar que el par de euro-dólar o el par con tu divisa nacional

Comentario

Los pares exóticos son solo para los traders expertos. Yo de mí diría que teniendo la experiencia de un año no me atrevo a probar los pares nuevos

Comentario

Trabajando...
            X