Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evita pedir consejos de inversión.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evita pedir consejos de inversión.

    Desde mi punto de vista el poder más valioso que existe en el mundo del trading es la de generar nuevas ideas de negocios o más comúnmente llamados estrategias de trading. Este es un valor muy entendido por los bancos, fondos de inversión y brokers más grandes del mundo. La capacidad que tienen los traders que son empleados en esas empresas, por las que son tan bien pagados y por las que reciben bonos extra tan grandes son sus capacidades para generar ideas de negocios en lugar de hacer el trabajo cotidiano de un trader. La recompensa que obtendremos debe originarse de nuestras propias ideas de trading (por supuesto habiendo pasado la etapa de novato). Nuestro objetivo como traders independientes por lo tanto es de ganar dinero mediante nuestras propias ideas y no en base a la idea de otros. Debemos predecir el mercado del lunes y no reaccionar después de leerlo, ya que el reaccionar fuera de tiempo nos llevará en la mayoría de los casos a perder dinero.

  • #2
    Bueno depende. No confundas tener el consejo de un experto al caer en la primera trampa del principiante es la de creer que conseguiremos grandes ganancias desde el primer minuto con cualquier aparente buen consejo. Esta expectativa puede animar a invertir sumas de dinero a corto plazo, con el riesgo que eso conlleva y sobre todo con la primera posible gran decepción que te lleve a abandonarlo todo.

    Comentario


    • #3
      Seguramente no todos los consejos los debes tomar en cuenta pero si algunos consejos (que con la experiencia podrás determinar si son buenos o no) te ayudarán a prepararte en tus operaciones de trading de divisas, el resto dependerá de ti obviamente. Cuando sientas que las posibilidades están en tu contra debes de recordar que puedes consultar con personas con más experiencia.

      Comentario


      • #4
        La regla más importante sobre los consejos de inversión es que nunca debemos invertir en mercados o inversiones que no se entienda por completo. Conoce bien sus objetivos financieros y su tolerancia al riesgo para poder elegir inversiones con un nivel de riesgo, rentabilidad y plazo adecuados para tu perfil. Tómate tu tiempo y compare alternativas hasta encontrar la que mejor se ajusta a tus expectativas.

        Comentario


        • #5
          Los consejos no son algo peligroso de depir y menos en el campo de las inversiones en el que es mas importante estar al tanto de todo lo que se pueda. El problema es tener la capacidad de discernir cual consejo esta bien y cual no y creo que particularmente eso te lo da la experiencia. Al comenzar necesitas toda la ayuda posible y el estudio mas que todo.

          Comentario


          • #6
            Lo mejor es usar el instinto y no depender de otros, para eso hay que entrenar la mente y la capacidad de tomar decisiones.

            Comentario

            Trabajando...
            X