Últimos artículos

Darwinex, Licencia de Broker a Broker-Dealer

24 septiembre, 2018|0 Comentarios

En este artículo explicamos por qué Darwinex se ha visto forzada a realizar un cambio de licencia por la FCA de broker a broker-dealer. En caso contrario, no podría haber seguido ofreciendo sus servicios a clientes minoristas.

Audiomercados

24 mayo, 2018|0 Comentarios

Presentación de un servicio de difusión de noticias financieras vía audio para informar de los hechos más relevantes que producen movimientos en los mercados financieros.

Como Aprender Trading

17 febrero, 2017|2 Comentarios

En este artículo señalo los pasos que daría personalmente si quisiese iniciarme en el Trading, haciendo un repaso de los cursos que he realizado hasta la fecha, y dando ciertos consejos a la hora de elegir un curso de Trading.

Darwin como Activo Financiero

13 enero, 2017|1 Comentario

Artículo detallando las particularidades que tienen los Darwins como activo financiero, analizando una serie de cuestiones a tener en cuenta a la hora de realizar una inversión en estos nuevos activos cotizados en Darwinex.

Operaciones recientes

Resumen 2º Semestre 2017

9 enero, 2018|2 Comentarios

Han pasado al menos 6 meses desde mi última publicación, y en tanto he recibido varios mensajes preguntándome sobre mi trading, me he propuesto hacer un post para explicar cómo me ha ido la operativa una vez decidí dejar de publicar la misma en la web.

  • Portada Operación 0157 USDCAD

Trade 157. Venta USDCAD @ 1,3719 SL 1,3778

19 mayo, 2017|0 Comentarios

Operación de venta de USDCAD con una entrada bastante acertada que evoluciona en seguida a mi favor, si bien posteriormente entra en un lateral que me lleva a bajar el SL a break even para cerrarse posteriormente sin resultado alguno.

  • Portada Operación 0156 AUDUSD

Trade 156. Compra AUDUSD @ 0,7405 SL 0,7362

17 mayo, 2017|0 Comentarios

Compro el par en el retroceso 61,8% en diario, junto con la confluencia de otros factores, tras observar en temporalidades más cortas como se podía estar formando una base, pero tras mi entrada, el precio siguió cayendo para tocar mi SL horas más tarde.