Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por que son diferentes los spreads entre pares de divisas?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por que son diferentes los spreads entre pares de divisas?

    Amigos, lei un articulo sobre esto y les traigo un resumen con mis propias palabras sobre lo que entendí. Espero aportar algo con este post.
    Como sabemos, el spread es la diferencia entre el precio al cual un Broker va a comprar la moneda por usted y el precio al que se vende. Entonces, si alguno de nosotros abre una posición en la que la moneda base es el dólar, y puesto que no hay escasez de la demanda de dólares, el spread de esta operación será casi siempre más pequeño que un spread para una moneda menos común. ¿Por qué? Esto es de nuevo, por la oferta y la demanda. El agente no tendrá ningún problema en absoluto a la hora de vender los dólares que acaba de comprar, así que no es necesario cobrarle al operador, o sea usted, un mayor spread. Ahora que, si la moneda base de la posición es el Dong vietnamita), se entiende que es muy probable que el spread será más alto. Por otro lado las mini cuentas por lo general tienen mayores spreads. Esto es, por supuesto, porque el agente tiene que compensar la cantidad relativamente baja de capital que se negocia con un spread más elevado, a fin de que pueda obtener beneficios.

  • #2
    RE: Por que son diferentes los spreads entre pares de divisas?

    Giancarlo ten en cuenta también que el costo del spread haciendo trading con tu bróker en Forex es por lo general insignificante en comparación con los gastos en los mercados de valores o de opción. Lo que realmente importa es como el spread se cotiza en pips, nosotros como traders podemos calcular fácilmente el costo de cada transacción multiplicando el spread en pips por el valor de 1 pip.

    Comentario

    Trabajando...
    X