Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

En que invierto? Forex o acciones?.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En que invierto? Forex o acciones?.

Me han hecho esta pregunta y quise escribir sobre ello. Es patente que el apalancamiento en Forex es mucho más amplio que en las acciones, lo que te deja operar con un mayor capital y generar mayores utilidades. De igual forma, en este mercado puedes operar en el momento que quieras y utilizar diferentes clases de análisis que se adapten a tu estilo personal de trading.
    Otro punto destacable del mercado de divisas es su gran volatilidad y liquidez, lo que te permite realizar operaciones de muy corto plazo o utilizar los movimientos del mercado a lo largo de semanas y meses. Con Forex no interesa si los precios suben o bajan, ya que en ambas direcciones puedes generar ganancias. Yo diría que para la inversión de poco o mediano capital es mas interesante el mercado Forex.

Re: En que invierto? Forex o acciones?
    Depende del dinero que tengas para invertir, depende de cuanto quieres ganar, pero a mi óptica depende en gran medida de la comisión que estes dispuesto a pagar para entrar.
    Dependiendo de que acciones pagarías al menos el 1,25% y en cambio en el mercado Forex estamos hablando de puntos. La diferencia es abismal.

Comentario

Y forex y las inversiones en las acciones pueden llevar y las ganancias y las pérdidas. Tienes que elegir lo que te gusta más. Yo por ejemplo pienso que invertir en las acciones es lo más seguro

Comentario

las inversiones más seguras no son las acciones sino la compra de los bienes inmuebles. Las inversiones en las acciones de la empresa tienen los mismos riesgos que el trading

Comentario

Elegiría a forex aunque trato de participar también en el trading y las inversiones. Forex me gusta más porque yo mismo manejo mis ordenes y controlo mi ganancia

Comentario

Se puede invertir en cualquier cosa. lo importante que entiendas que en cualquier caso debes trabajar con tu mente y no confiar en la suerte

Comentario

Los riesgos existen en cualquier esfera, especialmente cuando se toca a tu dinero y la inversión. por eso hay que invertir en lo que sabes administrar

Comentario

ahora en el internet hay un montón de opciones en las cuales se puede invertir el dunero. Prefiero el trading porque de este modo puedo controlar totalmente el dinero con que opero y la ganancia

Comentario

Todo depende de la cantidad de dinero que tengas, tus conocimientos y lo que estés dispuesto a perder también. De igual forma también tiene que ver lo que quieras ganar y el tiempo en recuperar la inversión. Pues nada, más allá de esto, existen muchas opciones que incluso puedes invertirlo en un negocio local o invertirlo en forex y más.

Comentario

Trabajando...
                  X