Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vale la pena operar los domingos.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vale la pena operar los domingos.

    Definitivamente los domingos por lo general no valen la pena operar porque el movimiento es muy bajo y aún no ha sucedido nada significativo para poner en marcha los pares de divisas. Los mejores días según mi punto de vista para operar basados ​​en los rangos promedio de negociación diaria para las “mayores” son el martes, el miércoles y el jueves; el viernes puede ser bueno para operar hasta las 12pm hora de de NY cuando cierra Londres. El lunes normalmente tiene rangos de negociación promedio más bajos para las “divisas mayores”, pero esto no significa que debas evitar las operaciones el lunes, solo significa que es estadísticamente menos probable que haya grandes movimientos de precios de divisas el lunes que los otros días de la semana.

  • #2
    Re: No vale la pena operar los domingos.
    En mi opinión, resulta más rentable operar en el Forex a mediados de la semana, ya que es cuando los pares de divisas presentan mayores movimientos. Los viernes por lo general se muestran activos hasta las 12:00 pm hora del este y luego el mercado se mantiene básicamente inactivo hasta que cierra a las 5:00 pm. Esto significa que los traders solo operan alrededor de medio día los viernes. El domingo, cuando inicia la semana de trading en el mercado asiatico, la actividad en el mercado es bastante baja y solo es adecuada para scalpers y traders de rango. Muy raras veces ocurren movimientos importantes.

    Comentario


    • #3
      El domingo es el día de descanso para todos, lo necesitamos para descansar y recuperar fuerzas. por eso para mí este día siempre es libre incluso de las tareas domésticas

      Comentario


      • #4
        Yo tampoco operaría los domingos, de hecho nunca lo he hecho. El mercado suele moverse de mejor forma entre los martes y jueves.
        Para mi son los días claves.

        Comentario

        Trabajando...
        X