Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso Gratuito MetaTrader 4

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso Gratuito MetaTrader 4

Los próximos 26, 27 y 28 de abril, se estará realizando el curso gratuito de MetaTrader4, en dos horarios:
    - 14:00 a 15:00 horas de Colombia, Ecuador y Perú; 21:00 a 22:00 horas de España
    - 20:00 a 21:00 horas de Colombia, Ecuador y Perú; 21:00 a 22:00 hora de Nueva York

Usted puede registrase desde este enlace www.webinario.club y seleccionar en que horario quiere ingresar.

Saludos

Hay que intentar!

Comentario

MetaTrader 4 es la plataforma de trading más cómoda e intuitivamente clara. Aunque me gustaría precisar algo, y es que MetaTrader es la mejor plataforma en mi opinión, pero no la versión 4 sino la 5, ya que es más perfecta, pero no muy popular.

Comentario

También creo que el metatrader 4 es la mejor plataforma de todas que existen ahora para operar en el Forex. Es la más fácil para instalarla y tiene todo lo necesario para empezar el trading.

Comentario

MT4 es la plataforma más sencilla, además de que es muy útil para operar, creo que es la más usada en todo el mundo, tienen todas las herramientas. Me gustaría que mi colega hiciera un curso de estos. ¿Alguien sabe de alguno?

Comentario

Trabajando...
          X