Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos. Presentación.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos. Presentación.

Buenas tardes compañeros!

Mi nombre es Rubén y abro este hilo para presentarme.
    Tengo 27 años y soy Funcionario del Estado aunque mi verdadera pasión es el Trading. Mi objetivo a largo plazo es dedicarme profesionalmente a operar.

Llevo formándome desde Diciembre ´15 y a penas un par de meses con cuenta real. Mi objetivo este primer año es no perder dinero y seguir elevando mi curva de aprendizaje, aprendiendo de los errores y continuando con la formación.

Mi enfoque hacia el mercado obviamente es basado en la acción del precio, ya que pienso que es el más objetivo para lograr ser consistentemente rentable en el largo plazo.

Buscando información acerca del price action di con esta magnífica página de la cual he aprendido y sigo aprendiendo. Como él ya sabe, YoFXTrader es un modelo a seguir para mi por lo que le doy la enhorabuena por todo lo bueno que ha conseguido.

Como yo también disfruto aportando a la comunidad del trading, subiré diverso material que poseo de los diferentes libros y cursos que he realizado; a parte de participar todo lo que pueda comentando en el foro.

Un saludo a todos y muchos pips!

Bienvenido , un placer tenerte en este foro.

Comentario

Muy buenas Ruben!

Lo primero, muchas gracias por tus amables palabras, pues me llena de satisfacción que esta web, que no deja de ser un blog personal algo más "elaborado" haya conseguido llamar tu atención y te esté aportando en tu trading.

Creo sinceramente que empiezas por el buen camino, y veo que has dado de lleno en cómo avanzar en este duro camino, yendo directamente a la acción del precio sin perder el tiempo buscando indicadores o sistemas milagrosos que no harían sino generarte frustración y retrasarte en tu llegada a la meta.

Espero que poco a poco vayamos siendo más en esta pequeña comunidad, y que todos podamos seguir aprendiendo unos de otros.

Bienvenido otra vez, y como dice Consuelo, un placer tenerte por aquí.

Cualquier cosa, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Comentario

Gracias compañeros!
        Espero ser útil, aportar todo lo que pueda y seguir aprendiendo de todos vosotros.
        Vamos a por los pips!!

Comentario

Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero encontrar mucha información útil y hacer nuevos amigos, suerte =)

Comentario

Trabajando...
          X