Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

​Primeros pasos. Por dónde empezar?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ​Primeros pasos. Por dónde empezar?

En mi caso inicié estudiando el funcionamiento de la plataforma, y luego por dominar estrategias simples de trade en una cuenta demo. ¿Y cómo has iniciado tu camino en el trading?

Conmigo pasa casi lo mismo. Primero estudié la terminología, porque a veces no podía entender las abreviaturas. Luego me familiaricé con la plataforma, y luego estudié las estrategias.

Comentario

Supongo que ambos habéis leído el post donde hago un repaso a los cursos que he realizado.

http://yofxtrader.com/como-aprender-trading/

Casi todo el mundo apunta que en internet hay miles de recursos gratuitos, lo cual es cierto, pero lejos de andar tiempo y tiempo dando palos de ciego de un lugar a otro, personalmente recomiendo pagar por una buena formación ordenada y estructurada, lo cual te ahorrará un montón de tiempo, y seguramente dinero, pues el coste del curso en sí probablemente sea menor que la pérdida de la primera cuenta que uno asumirá por entrar al mercado sin estar todavía preparado.

Comentario

Tengo un amigo que lo ha hecho astutamente. En algún lugar encontró temas que se enseñan en cursos de formación pagados y encontró los análogos gratuitos =)

Comentario

Hay que emprezar con mirar los webinarios sobre la base y entender lo que es el Forex. Entonces tienes que practicar con empeño y aprender a operar con la cuenta demo. Y cuando se ven los resultados hay que abrir una cuenta real.

Comentario

Si, lo mejor de todo es empezar con la cuenta demo, de este modo puedes aprender al trading real. Pero de toda manera el principiante debe entender que es sólo una cuenta demo

Comentario

Necesitas empezar sólo de la educación. Tienes que aprender la base del trading, entender qué es la administración de los riesgos y del capital, además conocer las funciones de la plataforma comercial

Comentario

Empecé mi camino al hacerme consciente de que no quiería trabajar más para otra persona u empecé a trabajar en mí mismo, en mi mente y los conocimientos sobre forex

Comentario

Si dejaste de trabajar para otro y comenzaste a hacer trading, amigo craso error (al menos que tengas capital para mantenerte mientras aprender, pruebes las tecnicas aprendidas y comiences con las pequeñas ganancias, porque son pequeñas si eres bueno). Si lo haces sin capital de vida, es como cuando apuestas a las loterias, el que juega por necesidad, pierde por obligacion. Te lo digo por experiencia personal. Esto es bastante serio

Comentario

Trabajando...
                  X