Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenga un buen plan de trading, abra una posición y sea paciente.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenga un buen plan de trading, abra una posición y sea paciente.

    Tener una buena estrategia de trading no se trata solamente de operar una par, en el que se compre barato y se venda caro o viceversa, sino más bien de operar el par que tiene mayores probabilidades de seguir en alza (sin importar si está caro o barato) y vender cuando muestra mayores probabilidades de bajar aunque parezca estar barato.
    Una vez abieta su posición según su plan, dele espacio y tiempo a la operación para que se desarrolle y para que genere los rendimientos que usted está esperando. Es totalmente normal que en ocasiones las posiciones tarden en arrancar tal como el trader espera. También es usual que se produzcan correcciones antes de que el precio se mueva en la dirección que deseamos. Si no somos pacientes probablemente cerremos la posición antes de tiempo solo para ver al poco tiempo como el mercado se mueve a nuestro favor y sin que estemos para generar mejores ganancias.

  • #2
    Es verdad con sus condiciones. Hay que ser pacientes pero siempre con la garantía de un Stop Loss. Puede ser que la estrategia sea muy buena, técnicamente factible y fundamentalmente lógica, pero muchos sabemos por las malas que el mercado muchas veces se porta de manera indiciplinada.

    Comentario


    • #3
      Tienen toda la razón.

      Comentario


      • #4
        Yo si creo en esa perpectiva. Pero con una condición. Que dicho plan haya demostrado ser efectivo en tus operaciones o en las operaciones de otros traders. Un plan de trading es específicamente un plan compraventa de pares de divisas la cual no es realmente diferente de cualquier otro plan que puedas tener. Si comienzas a hacer trading y no tienes una educacion previa, tu éxito puede ser temporal o lo que es peor puedes perder el total de tu inversión. Para conseguir ese éxito como los traders con experiencia, es tener un plan de Trading ampliamente estudiado. Lo que importa es que aun si eres un Trader con experiencia o principiante, un plan de Trading Forex te puede ayudar a hacer un Trader con una relación costo beneficio rentable.

        Comentario

        Trabajando...
        X