Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busca que hacer mientras se mueve el mercado.

    Tenemos que encontrar una manera de mantener el equilibrio después de ingresar al mercado. No hay nada malo en chequearlo cada 4 u 8 horas, pero si estás sentado viendo tus gráficos como si s fuera a acabar el mundo, vas a fastidiar a tus propias operaciones y probablemente termines perdiendo mucho dinero en el proceso. Tenemos que aprender a dejar que el mercado “haga su trabajo” y simplemente olvidarnos de nuestras operaciones por un espacio de tiempo una vez que los colocamos. La intromisión en tus operaciones después de que están en vivo es una decisión emocional y, por lo tanto un aspecto psicológico no conveniente en tus operaciones.

  • #2
    El trading a tiempo parcial con una buena gestión del tiempo, perfectamente se puede adaptar a tu disponibilidad y también puede ser igual de productivo que el trading a tiempo completo. También puede resultar bastante arriesgado comenzar desde el inicio a desarrollar una actividad de trading profesional y de forma exclusiva sin los conocimientos, experiencia y el capital necesario.

    Comentario


    • #3
      Lo mas aconsejable es lo que tu dices, comprendiendo que cuando se mueve el mercado estas hablando del cambio de tendencia. Muchos de ustedes ya habran pasado la etapa de estudiar el mercado desde el punto de vista chartista, conocen las distintas figuras que aparecen en el mercado. Pero el problema de las figuras chartistas es que hasta que no se forman, no se ven. Entonces es mejor esperar.

      Comentario


      • #4
        Creo que primero tiene que saber qué factores mueven los precios de los pares. El sentimiento general entre los inversores acerca de la dirección que va a tomar el precio de un activo puede ser un factor determinante en los precios de los pares. Si, por ejemplo, la mayoría de los inversores creen que el valor de cierta moneda va a subir, puede ocurrir que otros sigan la tendencia.

        Comentario

        Trabajando...
        X